COACHING CORPORATIVO




Certifíquese como:
COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL.



“SUS OBJETIVOS SON NUESTROS OBJETIVOS.”






Bienvenido al Centro de Entrenamiento Corporativo de ACCIÓN COOPS

El Coaching es una acción directa sobre las personas que son los verdaderos autores y responsables de la competitividad empresarial.
Para lograr sus dos objetivos, empresarial y personal, el Coaching empieza con un amplio diagnóstico que puede incluir desde la selección de personal hasta los procesos que comprometen el factor humano y que nos pueden llevar a producir mejoras en las diferentes áreas de la empresa… Dirección, administración, planificación, Logística, Recursos Humanos, Producción…
Acompaña a la institución en todas las etapas del proceso, un especialista en Coaching  Organizacional, Empresarial o Corporativo, además de poseer habilidades propias del modelo de Coaching en el que está formado, tiene distinciones en el mundo empresarial, que le permiten conocer plenamente el contexto donde se desarrolla su trabajo.
Si deseas que realicemos un proceso de Coaching Corporativo le invitamos a contactar a nuestro Director Javier Roncancio Consultor Organizacional por el tel. 322 365 9086 con el fin de brindarte información detallada, o escribirnos al j.roncacio@accioncoops.com.

PROGRAMACIÓN: Esta unidad oganizativa puede realizar programas corporativos TALES COMO TALLERES, SEMINARIOS, CURSOS, ETC. de acuerdo con las necesidades que se presenten.


Search