ESCUELA DE FORMACIÓN
Image


Certifíquese como:
COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL.



“SUS OBJETIVOS SON NUESTROS OBJETIVOS.”
ACCIÓN COOPS
Bienvenido a La Escuela Internacional de Coaching Ontológico y Psicología.
Aplicando el proceso de liderazgo y transformación NUESTRA ESCUELA HA SIDO DISEÑADA para facilitar el desarrollo del estudiante en los objetivos que se plantee en la vida. De esa forma, este entrenamiento permite esclarecer aquello que se quiere como las metas personales, profesionales, laborales, familiares, de relaciones afectivas, entre otros y formarse en esa dirección.
¿POR QUÉ DEBERÍAS ESTUDIAR CON NOSOTROS?
Sabemos que es complicado seleccionar una escuela de Coaching o curso para obtener tu certificación como Coach Profesional o en otras áreas de esta disciplina.
• Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia. Recibirás una formación en Coaching Ontológico, PNL., Psicología Positiva, Inteligencia Emocional y Análisis Transaccional y tendrás competencias que te permitirán Coachear a otros.
• Una tutoría permanente.
• Formar parte de una comunidad de Coach Ontológicos.
• Apoyamos a nuestros alumnos en iniciativas que les permita detectar oportunidades de negocios, y lograr darse a conocer personalmente con ideas y procesos de desarrollo profesional.
• Nuestros grupos de estudiantes no son numerosos y gozan de una enseñanza personalizada.
• Nuestros costos de aprendizaje están al alcance de un estudiante.
MODALIDAD: A distancia, Semipresencial o presencial.
TE invitamos a ser parte de un programa de Desarrollo Personal y Profesional, destinado a quienes tengan vocación y deseen ayudar a los demás y a sí mismo a crecer y mejorar. Te ofrecemos una propuesta innovadora que crea y facilita experiencias de aprendizaje que te permitirán desarrollar armónicamente todas las áreas de tu vida y en tu gestión con terceros (Coachee).

PROGRAMACIÓN:Esta unidad oganizativa puede realizar programas  TALES COMO CURSOS DE FORMACIÓN, TALLERES, SEMINARIOS, ETC. de acuerdo con las necesidades que se presenten.

 

Search